Administración de comunidades

La administración de comunidades tiene dos responsabilidades principales: administrar las operaciones diarias de una comunidad y llevar a cabo las políticas establecidas por la junta de propietarios.

Innova Fincas le ayuda a administrar las reparaciones y el mantenimiento de sus edificios, así como a garantizar que todos los sistemas funcionen correctamente. Supervisan al personal, hacen el papeleo, preparan los estados financieros y se aseguran de que los propietarios paguen sus cuotas de la comunidad.

Un gran número de propietarios están ajenos al complejo marco de situaciones que comprende la convivencia en condominios sometidos al régimen de propiedad horizontal, la rigurosidad de los reglamentos aplicables, las complejidades del mantenimiento de la propiedad y los requisitos para la aprobación de obras de la asociación del condominio a la cual pertenecen.

Los especialistas de Innova fincas le ayudan a entender y manejar las situaciones relacionadas directamente con cada uno de los puntos enumerados.

Es tiempo ya de unirte a nuestro equipo de administración de comunidades contactanos para comenzar hoy mismo